martes, 15 de enero de 2008

Poemas Surrealistas(:

Natalia Vargas Navarro
Poema: Surrealista

Un amigo es una luz que brilla en la oscuridad.
Los amigos son personas muy especiales en las que puedes confiar,
ellos no te abandonan,
siempre están ahí a tu lado cuando te metes en problemas
y sabes que no te defraudarán.
Un amigo es el que te acompaña cuando estas solo,
esa persona que te consuela cuando estas triste,
ese alguien que te hace reír para que seas feliz.
Tener un amigo es lo más especial que te puede pasar en la vida,
ya que cuando estas con él
es como si estuvieras en un lugar donde no existen los problemas
y que lo único que te importa es tener su amistad,
porque un amigo es una luz que brilla en la oscuridad.





Grecia Castro:)
Surrealista

Sueño sin fin

Estábamos en Knots Soak City, Nelly, Elea y yo. Nos subimos al pacific spin, cuando estábamos bajando para caer al agua y caíamos, caíamos y caímos y no caíamos en el agua hasta que Elea desapareció y luego Nelly, después me quedé sola y se puso todo blanco y caí. Pero al final de la desesperación empecé a correr, a correr y a correr y luego me desmayé.



Nelly Hernández Ortiz
Poema Surrealista
“Un Mundo Mejor”
Un día desperté y por la ventana observe, algo sorprendente y algo difícil de creer, pasto verde, flores por doquier, azul el cielo y los niños no paraban de correr, fui a caminar un rato y observaba mas gente caminar y hasta sus bicicletas manejar, pero en las calles algo muy raro sucedió, veía de vez en cuando carruajes a caballo pasar, pero algo que jamás vi fue carros y camiones, las gasolineras desaparecieron y en vez de ellas, solo había parques verdes, con flores, lagos verdaderamente limpios donde la gente podía llevar un bote y pescar, no veía ninguna basura tirada donde no fuera el bote indicado, todos sonreían y se saludaban sin razón alguna, sin conocerse ni nada, se saludaban por respeto mutuo, por ser buen ciudadano, ya que todos pertenecemos al mismo mundo. Me preguntaba que persona tan maravillosa había causado todo esto e hizo que todos lo obedecieran, estaba feliz, en verdad lo estaba que hasta una lagrima solté, y la voz de una niña pequeña escuche, me decía que no tenia que llorar, que al contrario tenia que estar feliz por lo que estaba pasando, fui a llamar a mi familia y juntos salimos a pasear, fui al lago a caminar y observar a los peces y patos nadar, en eso escucho una voz gritando mi nombre, busco quien me habla y no veo a nadie, en eso algo me sucedió, algo horrible … desperté. Observe por mi ventana y lo único que veía eran carros pasar, basura por doquier, agua tirándose, niño peleándose, fabricas, gasolineras, ningún parque, los había pero ninguno estaba limpio y verde, sino todo lo contrario. Sentí una tristeza inmensa al descubrir que tan solo era un sueño, pero un sueño maravilloso, donde había un mundo mejor, un sueño del que jamás querría despertar.



Ana Maria Arredondo Arévalo
Surrealista

Nadie como el

Tales son olas palabras que salen de mi lápiz sin pensar alguna.
El amor no se va, sino el enojo, la esperanza, la confianza, las lagrimas que salen sin cesarse agotan, las palabras se agotan, las furia abarca el todo de ti, los labios se resecan, las narices secas, los gritos, las peleas, el Corazón se rompe, paso a paso que da duele mas, el enojo, la
Angustia.
SOLO UNO ES EL MAS DOLOROSO “QUE ES EL ARREPENTIMIENTO AL AVERLO DEJADO IR”

1 comentario:

Equipo 3 :) dijo...

nos kedo bien pretty pretty hahhaa love you girls